Somos una firma de consultoría con más de 4 décadas de experiencia, orientada a brindar asesoría y consultoría en temas legales, tributarios, financieros y de banca de inversión, enfocada a la administración, control y protección de activos, patrimonios, empresas y negocios familiares. Contamos con casi 44 años de experiencia atendiendo tres generaciones de más de 540 familias colombianas y sus más de 620 empresas y negocios.

Ofrecemos a cada familia una solución diseñada a su medida, que desarrolla integralmente estrategias para la planificación, diversificación y protección del patrimonio, protección de sus finanzas, gobernanza familiar y empresarial, administración y manejo del riesgo y optimización tributaria.

A través de soluciones integrales brindamos tranquilidad a nuestras familias, sus empresas y negocios en un marco de estabilidad financiera, jurídica e impositiva que nos permite preservar y proteger el patrimonio familiar de nuestros clientes que depositan su confianza en nuestra organización.

Estamos listos para atenderle

Contáctenos

Plazos de implementación SAGRILAFT y PTEE

26 de mayo de 2022|0 Comments

PLAZOS DE IMPLEMENTACIÓN SAGRILAFT Y PTEE. SISTEMA DE AUTOCONTROL Y GESTIÓN DEL RIESGO INTEGRAL LA/FT/FPADM (SAGRILAFT). Se menciona dentro del numeral 5. de la Circular Externa 100-000016 de 24 diciembre de 2020 que las [...]

Sentencia de Unificación

19 de mayo de 2022|0 Comments

Sentencia de Unificación. Reglas para determinar el ingreso base de cotización en aplicación del artículo 30 de la ley 1393 de 2010. En el año de 2010 surge en Colombia la ley 1393 de [...]