Somos una firma de consultoría con más de 4 décadas de experiencia, orientada a brindar asesoría y consultoría en temas legales, tributarios, financieros y de banca de inversión, enfocada a la administración, control y protección de activos, patrimonios, empresas y negocios familiares. Contamos con casi 44 años de experiencia atendiendo tres generaciones de más de 540 familias colombianas y sus más de 620 empresas y negocios.

Ofrecemos a cada familia una solución diseñada a su medida, que desarrolla integralmente estrategias para la planificación, diversificación y protección del patrimonio, protección de sus finanzas, gobernanza familiar y empresarial, administración y manejo del riesgo y optimización tributaria.

A través de soluciones integrales brindamos tranquilidad a nuestras familias, sus empresas y negocios en un marco de estabilidad financiera, jurídica e impositiva que nos permite preservar y proteger el patrimonio familiar de nuestros clientes que depositan su confianza en nuestra organización.

Estamos listos para atenderle

Contáctenos

Protección en cuentas de correos electrónicos

3 de diciembre de 2021|0 Comments

Seguridad de la información: Protección en cuentas de correos electrónicos Al finalizar el año es una fecha crítica para las organizaciones debido a las compras y movimientos financieros que se realizan por la temporada [...]