MORAND es una firma Colombiana con presencia internacional, presta servicios profesionales de asesoría y consultoría en áreas: Financieras, de Banca de Inversión, Legal, Tributaria, de Capital Humano y Tecnologías de la Información; enfocada a la administración, control y protección de activos, patrimonios, empresas y negocios familiares colombianos, así como a empresas multinacionales que quieren desarrollar sus negocios en nuestro país.

Ofrecemos a cada familia y/o empresa una solución diseñada a su medida que desarrolla integralmente estrategias para la planificación, diversificación, protección de sus finanzas y su patrimonio, gobernanza familiar y empresarial, administración y manejo del riesgo; y optimización tributaria.

A través de soluciones integrales brindamos tranquilidad a las familias, sus empresas y negocios; en un marco de estabilidad financiera, jurídica e impositiva, que nos permite preservar y proteger el patrimonio familiar de nuestros clientes, quienes depositan su confianza en nuestra organización.

Estamos listos para atenderle

Contáctenos

Enajenación de una sucursal de sociedad extranjera

28 de junio de 2022|0 Comments

Conozca algunos aspectos relevantes en la enajenación de una sucursal de sociedad extranjera a otra sociedad extranjera. Oficio 220-143926 del 6 de junio de 2022. Superintendencia de Sociedades. La Superintendencia de Sociedades, mediante Oficio [...]

Riesgos a tener en cuenta PTEE

22 de junio de 2022|0 Comments

Riesgos a tener en cuenta Programa de Transparencia y Ética empresarial (PTEE) De acuerdo con lo establecido en el numeral 5.2.2. de la Circular Externa 100-000011 de agosto de 2021, las Entidades Obligadas deben [...]