La Secretaria de Hacienda de Bogotá publica los Plazos para el envío de información exógena del año 2020
La Secretaria Distrital de Hacienda de Bogotá, emitió el pasado 18 de marzo la Resolución DDI-000396, “Por la cual se establecen las personas naturales, jurídicas, consorcios, uniones temporales y/o sociedades de hecho, y el contenido y las características de la información que aquellas deben suministrar a la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá”, estableciendo los plazos para entrega de información exógena, así:
La información deberá presentarse únicamente a través de la página WEB de la Secretaría Distrital de Hacienda ingresando al Validador de Información http://gestion.shd.gov.co/prevalidador2008/faces/impuesto.jsp
Esta información deberá atender y adaptarse a las especificaciones técnicas y al diseño de registro, contenido en el anexo No. 1 de esta resolución.

RÉGIMEN SANCIONATORIO
Las personas y entidades señaladas en la Resolución DDI-000396, que no suministren la información exógena y endógena requerida, dentro del plazo establecido para ello o cuyo contenido presenten errores o no corresponda a lo solicitado, incurrirán en las sanciones establecidas en el artículo 9° del Acuerdo Distrital 756 de 2019, el cual modificó el artículo 24 del Acuerdo 27 de 2001, las cuales no podrán exceder los 3.000 UVT ($108,924,000).
Anexo 1: Alcaldía de Bogotá. 18-03-2021. Resolucion_DDI-000396_2021_ medios_magneticos2021. Disponible en: https://bit.ly/2TaLL0t
Anexo 2: Alcaldía de Bogotá. 18-03-2021. Resolución medios magnéticos 2021__ICA. Disponible en: https://bit.ly/2RClVSW
Deja tu comentario